RSS

DIA DE LA PAZ

El próximo 30 de Enero vamos a celebrar el día de la Paz, para ello trabajaremos la canción "Yo sólo pido Paz". Os dejo la letra y la música para que la podáis practicar en casa.

Vamos a ver el Video con la letra



Letra:
Se hace la noche, otra vez.

Llega la oscuridad donde yo empiezo a ver,

en sueños, que llega el fin,

de las injusticias que me hacen sufrir.


Sabré que no estoy sola,

aunque fuera suenen bombas,

si me ayudas a cantar

por amor y por la paz.


Di Paz, yo sólo pido paz.

Hagamos que este mundo sea uno,

un hogar más seguro.

Y haz, que nazca una ilusión,

que apague el fuego en las trincheras.


Y diga adiós a las guerras.

Pongo de nuevo atención

y el estruendo parece hacerse canción.

Oigo a la gente gritar

y no es por la guerra, ¡ha llegado la paz!


Corramos por las calles,

sin huir ahora de nadie.

Porque la palabra amor,

nace hoy en tu interior.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Alejandra Martínez dijo...

me encanta la canción de el dia de la paz, es preciosa

Publicar un comentario